Editorial: Temas de Hoy
Fecha publicación: 28/02/2013
Páginas: 704
ISBN: 9788499982472
Encuadernación: Tapa dura
Dimensiones: 15,5 x 23,5 cm.
Descargar primer capítuloIr a www.tiempodecenizaslanovela.com

Tiempo de Cenizas

Sinopsis

En pleno Renacimiento, Joan y Anna, alejados de su tierra de origen, consiguen regentar una librería que se convierte en el centro de las intrigas de Roma. El establecimiento es un símbolo del clan español de los Borgia, que gobierna la ciudad con mano de hierro, y, por lo tanto, un objetivo a destruir por las grandes familias romanas que urden la caída del papa Alejandro VI y de sus ambiciosos hijos Juan, César y Lucrecia.

Joan y Anna son felices a pesar de las traiciones, complots, adulterios, guerras y asesinatos que los rodean. Sin embargo, Juan Borgia, un joven que no acepta negativas y en el que su padre, el papa, ha delegado todo su poder, se encapricha de Anna.

A partir de este momento el matrimonio deberá enfrentarse también al poder de sus protectores, los Borgia, para salvar su amor, su familia y su dignidad.

Este es el inicio de una gesta que llevará al librero a luchar junto al Gran Capitán por la conquista de Nápoles, a convertirse en fraile para derrocar a Savonarola en Florencia, a enfrentarse a la Inquisición y a la peste en España, a luchar contra naves corsarias en el Mediterráneo y a participar en las miserias, la gloria y la caída de unos personajes fascinantes y únicos: los Borgia.

La historia de un hombre libre enfrentado al poder de los Borgia y de una mujer valiente que desafió a su tiempo.

Cargando...

Vídeos

Book trailer

La historía de un hombre libre enfrentado al poder de los Borgia y de una mujer valiente que desafió a su tiempo.

Ver más vídeos

Críticas

Tiempo de Cenizas

“Jorge Molist teje una aventura de dimensiones espectaculares, con una narración fluida que se desliza entre las páginas a velocidad vertiginosa, y que lleva al lector en un viaje que no decepcionará a los más exigentes lectores de novela histórica”


(Revista Sàpiens)

Leer más...