Editorial: Temas de Hoy
Fecha publicación: 04/03/2011
Páginas: 768
ISBN: 9788484609537
Encuadernación: Tapa dura
Dimensiones: 15,5 x 23,5 cm.
Descargar primer capítuloIr a www.prometemequeseraslibre.com

Prométeme Que Serás Libre

Sinopsis

Una mañana de 1484, una galera pirata asalta la aldea de Llafranc. Ramón Serra muere defendiendo a su familia, pero no puede impedir que su esposa y su hija sean secuestradas. En su agonía le pide a su hijo de doce años: «Prométeme que serás libre».

Al perder a su familia, Joan, junto con su hermano pequeño, huye a Barcelona, una ciudad en principio hostil. Allí conoce a Anna y trabaja como aprendiz en la librería de los Corró, a los que llega a querer como a sus nuevos padres. Son tiempos convulsos, de guerras y revueltas, y la Inquisición cambia de forma dramática su vida.

Los nuevos acontecimientos reafirman a Joan en sus tres deseos fervientes: rescatar a su familia, recuperar a su amada y convertirse en librero.

Cerdeña, Sicilia, Nápoles, Roma y Génova serán los escenarios de su odisea. Participa como galeote y artillero en diversas batallas, conoce a personajes extraordinarios, se ve envuelto en sus intrigas y lucha con desesperación por su amor y por cumplir su promesa.

Cargando...

Vídeos

Barcelona

La importancia de la ciudad en la trama de Prométeme que serás libre.

Ver más vídeos

Críticas

Prométeme...

“Prométeme que serás libre es modélica. Tensiona la angustia del lector con una pericia inusual en la novela española actual. El lector no puede menos que sentir el infortunio del protagonista como propio”

Lluis Fernandez
(La Razón)

Leer más...